martes, febrero 23, 2010

Comunicaciones rotas...

Por muy exagerado que parezca, incluso viniendo de mi, es posible descubrir personas especiales a través de 140 caracteres (multiplicados por varios tweets claro)... Y también es posible, como en toda relación con una persona especial, recibir sorpresas, sufrir decepciones, agarrar rabietas y vivir reconciliaciones.

El problema, para DI, es que todo es blanco o negro (como diría una persona ex-especial) y cuando una cosa se daña no tiene arreglo. Si la comunicación se rompe, simplemente es hora de olvidar y pasar la página, aún teniendo en cuenta el valor [potencial] que esa persona tenía para mi.

No voy a dar detalles pero sí, he dado mi primer Unfollow emocional. Nada tiene que ver con que escriba mentepolladas, se limite a tuitear sobre política o sea denigrante con las mujeres... tampoco es porque no tenga mucha actividad en la tuitósfera o sea un fantasma.

Este Unfollow se da porque es la última acción que llevará su nombre y porque así me ahorro docenas de palabras que igual no puedo escribir y varios pensamientos que igual no servirán para nada. Es mi primer Twitbreak... Y por mi propio bien y el de mis seguidores, espero que sea el último.

lunes, febrero 22, 2010

Mi vida, mi problema...

Aunque tengo fama de ser muy pública con mis cosas,
en general me molesta que la gente se tome la libertad
de aconsejar u opinar sobre mi vida.

Digamos que hago algo moralmente cuestionable... Bien, mis amig@s mueren de risa con el cuento, algun@s me regañarán, otr@s morirán de envidia y la mayoría se quedarán pensando en que es otra más de mi larga lista de locuras pero NINGUN@ se atreverá a jugar al papá (o la mamá) y decirme que eso esta mal y que no debo repetirlo, menos aún soltarme algo como "si yo fuera tu...". Ell@s saben que yo soy YO, y que nada de lo que digan me hará arrepentirme de mis acciones.

Entonces, ¿por qué gente que no me conoce, nunca me ha visto, rara vez me ha hablado y con suerte ha leído mi blog, de pronto se convierte en un autoproclamado Mesías y empieza a darme consejos acerca de cómo vivir más feliz, en armonía con mi entorno y sin lastimar mis sentimientos o los de otros?

Me explico, ni mi propia madre ha podido entender mis motivaciones y métodos, y no por falta de empeño, así que no espero que exista un individuo en el planeta capaz de vivir en mi cabeza y leer mis acciones desde el momento en que empiezan a gestarse. Sólo por eso no permito que nadie venga a darme lineamientos, más allá de los que me enseñaron en mi infancia: el respeto, la honestidad y la lealtad.

Es muy difícil aconsejar a otros, incluso para los profesionales en la materia, así que imaginen a un pobre mortal con problemas propios tratando de salvar la vida de otro pobre mortal. JA!

No digo que no existan opiniones válidas y valiosas, pero esas generalmente son constructivas y vienen de gente con un poco más de criterio, experiencia y genuino aprecio... No de alguien que se cree mejor que yo y asume que puede darle mejor vida a mi propio guión.

A quienes han aportado se los agradezco, a quienes se preocupan sinceramente les pido que no lo hagan porque estaré bien, a los que se divierten les informo que me alegro y a aquellos que gozan de mi respeto y admiración les doy gracias por dar cuando les pido...

A todos los demás, no se metan por favor, no hay nada más triste que escuchar críticas de una persona cuya vida se cae a pedazos!