miércoles, noviembre 28, 2007

Creo que me estoy recuperando...

Parece que me veo y me siento mejor... No?
Esta foto fue tomada el Sábado 24 de Noviembre, 8 días después de que me dejaran como pajarito en grama, desesperanzada y con mas preguntas que ¿Quién quiere ser millonario?
Sé que voy a salir de esto y lo haré luciendo mejor que nunca!!!

lunes, noviembre 19, 2007

Se acabaron los suspiros...

Créanlo o no, esa Diana feliz que escribió hace unos días tomó un avión sin retorno al país del Invierno de Corazón... Ni siquiera tuvo que comprar el pasaje, se lo regaló el que, hasta entonces, ella creyó era el dueño de sus besos, sus caricias y sus sueños, se lo dio para alejarla definitivamente de ese paraíso llamado AMOR.
Causas, muchas... Razones, ninguna... Explicaciones, inexistentes... Dudas, infinitas... Miedo, todo el que una sola persona puede llegar a sentir!!!
Hoy, la Diana que sobrevivió a la tormenta del desamor y las mentiras cree en la posibilidad de los errores del corazón, esos que disfrazan la equivocación y la hacen lucir tan hermosa que jamás sospecharías del daño que puede hacer. Esa Diana lucha por olvidar la idea de que solo existe una persona capaz de perfeccionar lo mejor que tienes dentro, completar las mitades de tu alma y complementar tus capacidades intelectuales, emocionales y espirituales.
Quizás si exista quien pueda sacarte sonrisas, enseñarte cosas importantes, cambiar tu punto de vista en temas de la vida. Quizás sean 8 ó 9 y cada uno lo haga de manera distinta, con niveles de profundidad variables y una duración larga y pacífica o breve pero intensa.
De la forma que sea, la Diana feliz tomó su avión y, al partir, vio alejarse el sueño de haber encontrado a alguien diferente, especial, alguien que conocía las maravillas que ocultó del mundo durante años... Y que probablemente debió seguir ocultando para no ser desterrada.

jueves, noviembre 15, 2007

Poodle con Desriz!!!

En mi más reciente viaje por la blogósfera, tuve la desdicha de observar como muchos de mis conocidos fueron víctimas de su propio martes 13. Lo bueno es que la mayoría de ellos salieron más o menos bien librados y pudieron verle el lado gracioso a la situación... Claro, el que aún no lo haya logrado, puede burlarse de la mía.
Yo, chica Cosmo, preocupada por verme lo mejor posible, impecable, bella e inspiradoramente accesible, decidí hacerme un cambio de look no radical, pero bastante notable. Tomando como ejemplo a la bellísima Uma Thurman en su papel de Mia Wllace (Pulp Fiction) me encaminé al salón de belleza más próximo a mi oficina y di el paso.
Obvio, si soy periodista es porque estudié para eso y soy buena, si un neurocirujano se dispone a abrirle la cabeza a alguien es porque sabe cómo hacerlo sin matarlo a la primera... Pero esa es la diferencia entre un médico y una peluquera (si, porque ese cuento de estilista no se lo creo más) y la razón por la cual ellos tienen prestigio y ellas chismes infinitos y mechas de color indeterminado.
En fin, la niña hizo un corte aquí, otro allá, un ajuste más arriba y, voilà!!! "Oh my God, Dude where's my hair?"...
No esperen una foto que les grafique mi estado porque No Pasará, menos aún pienso salir en Navidad (es tan grave que para esa fecha quizás haya crecido y se vea peor) además, olvídense de ir a pasear/rumbear/socializar... A duras penas puedo salir al trabajo y a clases sin una gorra, jajaja.
Sin embargo, no pierdo mi autoestima, sigo luciendo fabulosa, recibo los mismos piropos en la calle y he practicado mi sentido del humor porque de tanto tener que explicar qué le pasó a mi cabeza, terminé por decir que Edward Scissorhands abrió una peluquería en Caracas, que estaba buscando como presionar a mi mamá para que me regalara una peluca y, al final, yo misma me bauticé Poodle con Desriz...
La verdad, también he recibido críticas (empezando por las que yo misma me hice al llegar esa noche a casa) y a esa gente le respondo con una de mis frases favoritas:
"Lo mío se arregla en un mes,
lo tuyo tomará un par de vidas".

viernes, noviembre 02, 2007

Más premios?!

Dios mio!! Cómo puedo ser tan despistada y no darme cuenta de que también la adorable Ivana (ya no sé cómo explicar con un adjetivo que te estoy súper agradecida) me honró con el premio
Y bueno, que sigo contentísima porque, si me sigo dando cuenta de un premio diario el ego me va a estallar, jajajaja. La verdad es que es de lo más divertido esto de reconocer el mérito particular que tiene cada quien con sus escritos, del tema que sean. Ver el mundo a través de los ojos de otros siempre nos enriquece el alma, y el intelecto gente, además rescata el valor de la lectura aunque no de una manera tradicional (y para muchos aburrida, para el resto de nosotros aún fascinante)
En fin, como mi trabajo no me da mucho tiempo para más ahorita, dejaré la selección de mis 7 blogs del día para luego... Se aceptan sugerencias, postulados o auto-nominaciones =)

Otro premio (para dar!!)

Ayer celebraba haber recibido un premio, de "manos" de mi estimadísima Ivana... Y al leer los comentarios me conseguí una muy grata sorpresa... Mi también querida Mariale fue mi visitante #1000!!!

Claro, oficialmente debe ser un número más alto, porque como les será evidente, no soy muy diestra con eso de los html's y fue hasta hace unos pocos meses que pude colocar el contador... Por lo que todas las visitas (nu muchas realmente) previas a su aparición no fueron contabilizadas.

Sin embargo, esto no le resta mérito a Mariale, quien se hará acreedora del premio que a continuación le entrego:

.-Yo, Meez Di-licious hago entrega del siguiente trofeo a Mariale Divagando, por haber sido la visitante #1000 del Blog "Como Si Alguien Le Importara Lo Que Tengo Que Decir".



GRACIAS POR VISITARME MARIALE!!!

Y ya veremos quien se adjudica el próximo premio =)

Besos

jueves, noviembre 01, 2007

Premio, Premio!!!

Los últimos días de Octubre estuvieron llenos de stress, mal humor y mucho dolor de cabeza... Sin embargo, terminado el nefasto mes 10, llegó Noviembre y en su mismísimo primer día se me alegró la mañana al leer que la divertidísima Ivana (desde la Patagonia) me honró al premiar mi blog con el galardón "Blog del día".

Sí, estoy tan contenta que casi escribo un discurso de agradecimiento digno del Oscar, pero como aclararon que esto no era lo mismo (rayos y yo que tenía ganas de estrenar mi vestido nuevo!!) pues lo dejo en un GRACIAS por considerar este "casi diario" lo suficientemente bueno como para algo más que reírse de las tragedias de otr@ (drama típico del Oscar, jajaja)

En fin, retomando la seriedad que este galardón implica, es mi deber ahora escoger 5 blogs que sean dignos de él... Y después de la difícil tarea, puesto que todos los que visito me parecen geniales, quiero entregárselo a 5 damas (caballeros, ya llegará su hora) que no sólo me alegran el día, sino que me ponen a pensar e incluso e algún momento me han sacado un par de lágrimas. Nenas... Me encanta leerlas y ver el mundo como ustedes lo ven:

  1. Nelly -venezuelaycanadajuntos.blogspot.com-: Bueno, primero me encanta lo colorido y alegre de tu blog, pero además fuiste la ventana a través de la cual conseguí una cantidad de nuevas y maravillosas blog-autoras. Gracias por eso!!!
  2. Gabriela -arrepentidajamas.blogspot.com-: Tus "situeishons" me hacen reir aunque tenga a mi jefe gritándome al teléfono. Si eres así de divertida en la vida real, seguramente el sol brillará sobre ti cada mañana. Gracias por alegrarme el día!!!
  3. Maileh -lagataqueladra.blogspot.com-: No sé por qué te veo como una "voz superior" que logra conmoverme, alegrarme y hacerme reflexionar... Sin embargo, este premio va porque ME FASCINAN LOS GATOS y tu blog-decoración me enloquece. Gracias por tus escritos!!! ("Mis 12 segundos de oscuridad" me encantó)
  4. Valeria -conmimaleta.blogspot.com-: La alegría y la frescura que emanas en tu blog, muy típica de tu edad, me recuerda a mi misma cuando tenía 9 años(aunque sin blog) y creo que por eso disfruto tanto leerlo y ver tus fotos. Gracias Valeria, por recordarme la sencillez y la magia de ser niña!!! (y gracias también por el dato del Slide, me he divertido muchísimo haciéndolos)
  5. Finalmente, a la dueña de Cookie (mejor conocida como YO!) -mimundolibre.blogspot.com- por tu sensibilidad para con los animales y por que, cada vez que entro en tu blog y escucho a Louis Armstrong y su "What a wonderful world", todo es más bonito, más tranquilo y más fácil. Gracias YO! porque es tu "wonderful blog"!!!

Y bueno, allí están señoras y señores, las 5 elegidas como Blog del Día que tienen como misión, si deciden aceptarla, alegrarle/arreglarle el día a 5 afortunados más entregándoles este premio que hoy se llevan ustedes.

Ivana, gracias, gracias, gracias... Mi Noviembre 2007 ya es genial gracias a ti!!! Besos =)